Publica tus entradas sin estar presente

15.9.14

Hoy no tocaba post, pero es que necesito continuar con la lista de opciones de la "Configuración de la entrada", para que las sepas utilizar todas. 

O sea que he decidido que esta semana publicaré cada día, así ya podrás usar todas las opciones que te da Blogger cuando redactas una entrada en tu próximo post de la semana que viene! :)

¿Te pasa a veces que quieres publicar un post un día en concreto y resulta que al final te sale un imprevisto y no lo puedes poner en tu blog en el momento que tu quieres?

Te explico cómo puedes hacerlo!


La solución a tus problemas es programar las entradas! 

Una vez estás redactando el post, en el menú de "Configuración de la entrada" puedes programar el día y la hora que quieres que se publique.


Si entras en la opción de programar, podrás hacer dos cosas:

  1. Automático. La entrada se publicará automáticamente cuando le des a "Publicar", sin esperar ni un segundo más.


  2. Establecer fecha y hora. Puedes marcar el día que quieres que se publique tu post y la hora exacta. Así te ahorras de estar despierto a la hora que tu post vea la luz!


Yo lo encuentro de lo más práctico y la verdad es que la mayoría de mis entradas están programadas. Así una vez escritas no me tengo que preocupar de publicarlas en el momento exacto que tenía pensado hacerlo.

Como ves, el trabajo de escribir un blog (porqué a pesar de lo que piensa mucha gente, hay mucho trabajo) se puede reducir si coges unas costumbres de organización del tiempo. Estar bien organizado te puede ahorrar mucho tiempo!

Espero que os haya gustado el post de hoy! Mañana habrá más! :)


Laura

¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!
Tus contactos y yo te lo agradeceremos! :-)

¿Quieres contenido exclusivo para mejorar tu blog?
Suscríbete y recibirás AHORA la guía para dominar Blogger HOY!
Tu blog no pasará inadvertido.
Dejará huella.