¿Has pensado nunca quien está detrás de The little coccinelle? Te cuento algo más de mi que no sabías

9.3.16

presentacion laura little coccinelle

Mañana es mi cumpleaños. Ya sumo 34 primaveras!

No voy a decir aquello de: "Qué rápido pasa el tiempo!", porqué tú y yo lo tenemos muy claro, ¿verdad?

Me presento un poco más, que ya sería hora.

He estado pensando mucho rato como escribir este post, porqué me gusta mucho escribir, pero cuando debo hacerlo sobre mi, me cuesta sudor y lágrimas.

Al final me he decidido a hacer una lista de 34 cosas de mi que seguro que no sabes, básicamente porqué poca cosa sabes de mi! :-)

Espero que las leas con atención y que descubras un poco más quien está detrás de The little coccinelle y que, a partir de ahora, cuando leas mis posts, te imagines que te lo estoy contando en persona.

Allá voy!

  1. Cuando nací tenía que llamarme Elisabet, pero cuando mi madre me vio la cara dijo que tenía cara de Laura y así me llamo. Me encanta mi nombre!

  2. Vengo de un pueblo muy pequeño. En el cole éramos 5 alumnos en mi curso! Eran como clases privadas y era fantástico.

  3. Llevo gafas desde que tenía 14 años. Fue llegar al instituto y al cabo de dos meses de golpe no veía ni la pizarra. Y debo decir que me gusta mucho. No me molesta para nada.

  4. Tengo los dientes grandes, muy grandes, tan grandes que me tuvieron que quitar 4 muelas porqué las pobres no tenían espacio al lado de sus vecinas! A pesar de que cuando era pequeña me acomplejaba un poco, estoy muy orgullosa de ellas!

  5. Hasta que tuve 18 años llevé el pelo largo  (más que ahora) y siempre con una cola. Un buen día me los corté y decidí que nunca más quería tener el pelo largo, hasta este verano pasado, que no fui a la peluquería durante mucho tiempo y al final decidí que así me gustan. Hacía más de 15 años que llevaba el pelo corto y en ocasiones muy muy corto.

  6. No me ha gustado nunca el gas en las bebidas o sea que ni colas, ni fantas, ni agua con gas. Normalmente bebo agua del grifo, la de botella no me gusta su sabor (a pesar de que muchos insisten en que el agua no tiene sabor).

  7. En quinto de primaria ya tenía claro que sólo me emocionaban las matemáticas y que era esto lo  que quería estudiar, y como soy un poco de ideas fijas, estudié matemáticas en la UPC, donde conocí a gente maravillosa y que llevo siempre en el corazón.

  8. Tenía muy claro que quería tener a mis hijos de joven y con 25 tuve la primera, con 27 la segunda y con 30 el tercero! Sí, somos familia numerosa y a veces es una locura todo lo que hacemos.

  9. Siempre me han gustado más los pueblos que las ciudades (o esto es lo que pienso), pero hace 16 años que vivo sólo en ciudades muy muy grandes!

  10. Me encanta la naturaleza, pasear por el bosque, por la montaña, visitar lagos, hacer excursiones en bici o a pie, simplemente para estar en contacto con la natura.

  11. Cuando hacemos excursiones o vamos a la playa me vuelve loca buscar piedrecitas minúsculas que sean especiales, o caracoles de mar del tamaño de pocos granos de arena. No es de estrañar que mi hija mayor recolecte todos los palos y piedras que se encuentra en cualquier lugar! No os imagináis como está el balcón de casa!

  12. También tenía muy claro que mi pareja sería algún chico que conociera desde hace tiempo, de mi tierra y que viviríamos muy cerca de mi pueblo de toda la vida. Total que me casé con un alemán que hacía año y medio que conocía y nos fuimos a vivir a Alemania! Fue un flechazo. La vida da muchas sorpresas! :-)

  13. Vivir en el extranjero no es todo "de color de rosa" (no me gusta la expresión, pero bueno)  al principio se me hizo muy dura la adaptación al clima, la cultura y el idioma alemán. Ahora parece que ya me estoy acostumbrando a todo.

  14. No me gusta la hipocresía de la gente, ni las mentiras y siempre voy con la verdad de frente, a pesar de que a veces no guste a todos. Es imposible gustar a todo el mundo!

  15. No tengo muchos amigos de verdad y me gusta. Sé que a ellos los puedo llamar cuando sea y que aunque estemos más de un año sin vernos, cuando nos vemos es como si nos hubiéramos visto el día anterior!

  16. A pesar de que los que me conocen dicen que no callo nunca (sí, me gusta hablar), cuando no conozco a alguien soy bastante tímida y tardo un rato en empezar a hablar.

  17. No lo puedo remediarlo, me es casi imposible cambiar la primera impresión que tengo de una persona.

  18. Uno de mis lemas preferidos es "Vive y deja vivir" y "No hagas con los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

  19. Nunca me había gustado mucho ir a la playa y ahora que vivo a 1500Km del Mediterráneo me muero de ganas de ir a la playa. A menudo valoramos lo que tenemos cuando ya no lo tenemos.

  20. Soy muy perfeccionista, a pesar de que con los años he aprendido a controlarme y que esto no sea un problema. A veces no lo puedo remediar.

  21. Me encanta mi pueblo de toda la vida, su gente, el olor a comida por las calles, la gente que se saluda, que todo el mundo se conoce, a pesar de los problemillas de vivir en un pueblo.

  22. Cuando era más joven me volvían loca los Donuts y de vez en cuando me compraba  4 y me los comía de camino a casa.

  23. Me gustan los desayunos salados, me vuelve loca el queso (todo), me como cualquier verdura, no puedo comer gluten, me encanta la pasta (de maíz) y si hay chocolate en casa no me puedo resistir (por eso no compramos muy a menudo, que luego me lo como todo yo).

  24. Soy muy de vaqueros y camisetas, y no me gusta tener mucha ropa en el armario que luego no me pondré.

  25. Las películas me hacen llorar. A la que hay algo un poco triste ya soy un mar de lágrimas. No lo puedo remediar.

  26. Me gusta ir al cine a ver películas un poco alternativas y raras, que poco tienen que ver con las superproducciones de Hollywood. Los cines Verdi eran mis preferidos cuando vivía en Barcelona (los tenía a 300 metros de casa).

  27. Soy muy friolera y me encanta estar por casa con pijama, bata y unos calcetines super calientes que me hizo la bisabuela de mis hijos.

  28. Me lo paso en grande cocinando con tiempo y una copita de vino blanco. Pero cocinar cada día se me hace pesado.

  29. Soy pequeña, sólo 1,56 y estoy encantada de ello.

  30. Pienso que la vida es corta y que no podemos simplemente vivir cada día sin planearnos qué queremos hacer, cómo queremos actuar, que queremos conseguir, con quien queremos estar, cómo queremos educar a nuestros hijos, cómo queremos comportarnos con nuestro entorno,... Plantearse todos estos temas es importante para descubrir quien eres.

  31. Soy un culo inquieto y me gusta probar y realizar las ideas que tengo en mente. Desde que nació mi segunda hija (y me echaron del trabajo) estudié el master para poder hacer de profesora de matemáticas, cree una empresa de aplicaciones para móviles, quise dedicarme a vender gorros hechos a mano (vaya locura) y ahora tengo el blog y trabajo para otras empresas con servicios de desarrollo web y community manager.

  32. De vieja me veo rodeada de nietos y viviendo en un pequeño pueblecito de la provincia de Gerona (pero como mis predicciones no son muy exactas, mejor no decirlo muy alto).

  33. Tengo mucha paciencia y soy muy tranquila, a pesar de que pego algún grito de vez en cuando. Para aguantarme cada día y entender mis cambios de opinión repentinos, hay que tener mucha paciencia también. Gracias Thomas.

  34. Disfruto con las manualidades de todo tipo, me puedo pasar horas con el ganchillo, el scrap, haciendo joyas, pintando huevos de pascua, el washitape, ... o cualquiera nueva técnica que haya descubierto.


Quiero que recuerdes algo. Cada persona es única y nadie, nadie, es mejor o peor que otro. Cada uno tiene sus cualidades y sus defectos. Debemos apreciar lo mejor de cada persona.


¿Te habías hecho una idea de mi y ahora has quedado en shock? Nos leemos en los comentarios.

Que tengas una buena semana!

Laura

¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en las redes sociales!
Tus contactos y yo te lo agradeceremos! :-)

¿Quieres contenido exclusivo para mejorar tu blog?
Suscríbete y recibirás AHORA la guía para dominar Blogger HOY!
Tu blog no pasará inadvertido.
Dejará huella.