Nuevas plantillas responsive de Blogger. ¡Por fin están aquí!

31.3.17



¡Por fin después de meses de pruebas y más pruebas, han salidos a la luz las nuevas plantillas de Blogger!

Mira que hacía tiempo que las estaban preparando y testeando, pero parecía que nunca las pondrían en público, pero por fin las tienes aquí.

Y te vas a preguntar, ¿pero qué tienen de especial estas plantillas?

Pues que.....¡¡son RESPONSIVE!!

Han sacado ni más ni menos que 4 tipos diferentes de plantillas.  Y en cada una de ellas 5 modelos distintos para escoger.

No está nada mal, ¿verdad?

Si vas al apartado Tema del menú lateral izquierdo de Blogger



podrás ver las nuevas plantillas bien ordenadas.



¡Que bien! ¡Qué alegría! ¡Que ilusión!

Hacía tanto que las esperaba que no te puedes ni imaginar la ilusión que me hace de podértelas enseñar.

De momento les puedes echar un vistazo a ver qué te parecen.

Ya lo dicen que lo bueno se hace esperar.

Te lo digo siempre, que Blogger no está muerto, y que se están poniendo las pilas para crear plantillas y diseños nuevos para nosotros.

No te pierdas los próximos posts, donde te contaré todas las novedades de cada una de las plantillas, para que puedas decidir si cambias la plantilla que tienes o la dejas así.

¿Te ha gustado tanto como a mi la noticia? ¿Estabas pensando que a Google no le importa Blogger? ¿Quieres cambiar tu plantilla?
¡Nos leemos en los comentarios, que me encanta, ya lo sabes!



¿Te ha servido lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!
Tus contactos y yo te lo agradeceremos! :-)


¿Quieres contenido exclusivo para mejorar tu blog?
Suscríbete y recibirás AHORA la guía para dominar Blogger HOY!
Tu blog no pasará inadvertido.
Dejará huella.


14 comentarios:

  1. Lo vi el otro día, pero estaba esperando el análisis de los que entendéis del tema jaja! Estaré pendiente de lo que vayas contando.

    ResponderEliminar
  2. Wowwww Laura, espero con ansia tu siguiente post para mejorar mi blog. Muchas gracias por la ayuda que prestas a inexpertas como yo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi propia plantilla responsive de pago desde hace algún tiempo, pero ya había visto que había nuevas plantillas en Blogger. Eso sí, siempre se agradece que alguien con más conocimientos nos explique qué suponen esas plantillas. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las plantillas, por fin blogger pensó en sus usuarios por así decirlo y demostrarnos que no nos tienen abandonados. En mi caso yo adquirí una plantilla un día antes de que Blogger lanzara plantillas nuevas-. - es algo ilógico y raro jejeje pero bueno, por el momento me quedo con la plantilla que uso.

    ResponderEliminar
  5. Eso es fantástico!!! Me viene como anillo al dedo para los proyectos que estoy preparando!!! Espero tus explicaciones sobre la plantilla "Emporio". Gracias. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya cambie la mía <3 la verdad es que están muy preciosas y bien pensadas enfocándose en el contenido :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aviso! Estaré muy pendiente de tu opinión sobre ellas,porque me interesa cambiar.Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Las nuevas plantillas blogger cargan muy rapido en PC y Movil, pero como siempre, blogger no implementa adecuadamente el encabezado H1, H2 y H3 para los articulos individuales y los tutos que hay en internet no sirven para estos nuevos temas. Solo estaria pendiente lo del AMP en blogger.

    Creo que con algunas mejoras quedan perfectas. Y lo mejor es que no tendremos que poner demasiado codigo para embellecerlas aun más.

    Me gustaria quitarle el espacio que trae el tema contempo arriba y abajo del titulo del blog y agregarle el respectivo encabezamiento H1, H2 y H3 para los articulos. Creo que habra que buscar nuevos tutoriales (espero encontrarlos).

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura,

    Desconozco qué significa que una plantilla sea responsive pero entiendo que el hecho de que se incorporen novedades es una buena noticia para los usuarios de blogger que sí sientes que Google tiene muy olvidado este producto y facilita poco la vida a los usuarios, de hecho conozco a personas que se están cambiando a Wordpress cansadas de las dificultades que se ponen.

    También por lo que está anunciando Google pronto habrá cambios a la hora de acceder y en el blog también sale un mensaje sobre la eliminación creo, de los cuadros de búsqueda.
    Gracias por estas informaciones que nos vienen muy bien a las que no dominamos mucho estos temas.
    Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Las plantillas son muy lindas, un blog que sigo adoptó una ya para probar, y cuando entré, pensé que era re Wordpress jajaja

    Voy a estar pendiente de tus entradas, tal vez me anime este año y le haga un lavado de cara al blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!. He estado probando las nuevas plantillas en un blog de pruebas. Lucen muy bien, aunque no me gusta que la antigua barra lateral no pueda aparecer en el interior de las entradas. Ese menú que traen creo que es poco práctico para poner gadget con productos en promoción por ejemplo.

    Además, intenté subir al menú un gadget de iconos sociales para seguirme y no aparecía. Probé en varias de las plantillas y nada, el resultado era el mismo, no aparecían.

    A ver qué puedes encontrar tú que se pueda cambiar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Sabes si podemos modificables un poco,a mi también me gustaría poder poner los iconos sociales

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa!!! Tu blog ha sido la salvación del mio!! Vi estos nuevos temas y estoy facinada, el tema Soho me encanta, intente usarlo pero me quedo grande cuando lo quise personalizar!! espero tus post con ansias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: [email protected]
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar