Sobre mí


¡Bienvenido a The little coccinelle!

Soy Laura Torrent y estoy detrás (o delante, depende de cómo se mire) de este blog. Después de estar cinco años en la UPC de Barcelona estudiando matemáticas y mucha programación y pasar directamente a la empresa privada en un puesto de programadora,  decidí dar un giro a mi trayectoria profesional, sin abandonar mi perfil técnico.

Las causas de este giro profesional son que me despidieran por el tema de la crisis, mis tres hijos y que nos fuimos a vivir a 1000Km del familiar más próximo!

Al ver imposible lo de la conciliación familiar me decidí a crear un trabajo a mi medida. Un pequeño negocio que me permita trabajar desde casa y disfrutar de mi familia al mismo tiempo. Pero fracasé y también aprendí mucho.




Este es el tercero proyecto en el que me embarco (primero desarrollé aplicaciones para móviles y luego en un ataque de creación decidí vender gorros hechos a mano!! Esto es una historia que debo contarte algún día ), con el propósito de poder transmitir mis conocimientos a aquellas personas que no están muy familiarizadas con los términos técnicos  y que no disponen de las herramientas de programación necesarias para poder alcanzar sus metas.


Mi objetivo es ayudarte a crear el blog que habías soñado siempre, traduciendo el sofisticado mundo de la programación a un lenguaje más llano, para que todos los que estén interesados lo puedan entender y tú puedas modificar tu blog Blogger cómo un profesional. 
A través de los tutoriales fáciles y muy detallados, serás capaz de cambiar los aspectos más importantes de tu blog, crear tu Branding, personalizar tus gadgets, añadir color, forma y estilo a tu página que es lo que queremos todos, para que te diferencies del resto de blogs que hay por internet.


No dudes en leer, releer, preguntar en los comentarios o ponerte en contacto conmigo en caso de que tengas alguna duda. Te ayudo a que puedas aplicar correctamente todos los tutoriales que explico en el blog.





El proyecto The little coccinelle está en pleno auge!

Ya son más de 2000 personas las que se beneficían cada semana de la Newsletter.

¿Te la perderás?


¿Quieres contenido exclusivo para mejorar tu blog?

Suscríbete y recibirás AHORA la guía para dominar Blogger HOY!
Tu blog no pasará inadvertido.
Dejará huella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario